jueves, 24 de noviembre de 2011

¡¡ FUTBOL FEMENINO, NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS!!


Siempre soñé con poder jugar al futbol,pero mis padres siempre me apuntaban a otros deportes mas "femeninos" .Hace una semana vi a un niño de mi edad jugar al futbol mientras miraba la tele con mi madre y mi padrastro.
Entonces mi madre me soltó en toda la cara "Ves lucia?Si hubieras nacido niño te hubiese regalado un balón de futbol y podrías haberte dedicado a eso".Entonces le dije a mi madre "Crees que por ser una chica no puedo jugar al futbol?",mi madre me constestó que si,entonces le contesté "Que no puedo?! Ahora vas a ver!".Al dia siguiente me vino a buscar mi padre y cuando ibamos de camino para su casa pasamos por un campo de futbol y le dije a mi padre "Papá,gira a la izquierda,que quiero pasar por ese campo de futbol" mi padre me dijo "Y para que quieres pasar por un campo de futbol?" ,yo le dije "Porque quiero preguntar una cosa" ,entoces bajamos los dos del coche y me fui caminando a la oficina y le dije al hombre que atendía "perdona,verás,quisiera apuntarme a futbol,a un equipo femenino su pudiera ser" mi padre me contestó "Pero,Lucia!Te has vuelto loca?!" yo le dije "No papa,no me he vuelto loca,amo el futbol como a mi propia vida,y aun no he tenido la oportunidad de disfrutar de el y ahora quiero hacerlo,no quiero esperar más".Mi padre,conmovido le dijo al del mostrador "Quiera apuntar a mi hija a un equipo femenino" el del mostrador nos dijo que tendria que hacer una prueba para la temporada que viene para ficharme.
Entonces le dije a mi padre "Papá,muchas gracias,ahora le podre demostrar a mama que las chicas podemos jugar al futbol igual que los chicos y ahora podré cumplir el sueño de mi vida,jugar al futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario